sábado, 12 de noviembre de 2016

El corte de la línea entre Sarrión y Mora de Rubielos por obras obligará a los viajeros a realizar trasbordos entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre

     A partir del día 20 de noviembre Adif tiene prevista la realización de obras que afectan a la plataforma de vía en distintos puntos del trayecto entre Sarrión y Mora de Rubielos. Dada la incompatibilidad de estas obras con la circulación ferroviaria se habilitará un plan alternativo de transporte para los viajeros que se desarrollará hasta el 2 de diciembre.



     Las obras tienen como objetivo fundamental la restitución del nivel de la vía mediante el desguarnecido y restitución del balasto con el fin de descargar de peso la plataforma de vía, lo que debe contribuir a la corrección de los baches de la vía que se producen en los tramos en los que se actúa.

     
    Las obras se desarrollarán entre los puntos kilométricos 173/900 y 175/600, consistirán en el levante de la superestructura para el tratamiento de la plataforma, el rebaje de la rasante de vía, la consolidación de terraplenes y la restitución de la superestructura (vía, traviesas y balasto).


     Los trasbordos de viajeros están previstos entre las estaciones de Mora de Rubielos y Sarrión y entre Mora de Rubielos y Puebla de Valverde para los servicios de Valencia-Zaragoza y vvsa. Los servicios entre Teruel y Valencia de primera y última hora del día se realizarán entre Teruel y Sagunto y entre Caudiel y Teruel. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario