sábado, 29 de agosto de 2015

Los niños de las colonias de verano visitan ATAF

     Niños de diferentes edades participantes de las colonias urbanas de Teruel han pasado por las instalaciones ferroviarias de nuestra ciudad y además han visitado nuestra asociación, donde han disfrutado fundamentalmente de la circulación de trenes por nuestras maquetas.


     En estas visitas, organizadas en grupos de unos quince niños, los pequeños han podido ver diversas actividades relacionadas con la la actividad ferroviaria. Así el amable personal de la estación les ha explicado el proceso de despacho de billetes y en el gabinete de circulación han visto cómo se controla la circulación de los trenes por las vías de la estación. 

     La visita se ha hecho coincidir con el paso de algún tren de Media Distancia, para que los niños puedan comprobar la espectacularidad de los convoyes en vivo. Para alguno de los más pequeños era la primera vez que veían un tren real tan de cerca. 

     Posteriormente visitaron nuestra asociación, donde lo que más les gustó fue la circulación de distintos tipos de trenes en miniatura por nuestra maqueta de escala H0. También pudieron ver nuestra maqueta de escala N en avanzado proceso de construcción que ya está en sus últimas fases de decoración y esperamos que esté operativa en próximas fechas.
CS

No hay comentarios :

Publicar un comentario