martes, 27 de noviembre de 2018

En ATAF ampliamos nuestra maqueta H0


     En Ataf hemos iniciado la ampliación de una de nuestras maquetas en escala H0. Durante este invierno dedicaremos gran parte de nuestra actividad a esta tarea y esperamos tenerla operativa para la próxima primavera.




     La decisión de ampliar la maqueta surge por la saturación de trenes que sufre, de manera que le resta operatividad. Por ello la expansión planeada pretende dotar al circuito existente de haces de vías suficientes para poder estacionar trenes largos, tanto convencionales como autopropulsados de manera que libere espacios en la maqueta actual para hacerla más operativa.


     La ampliación prevista supone incorporar 39 metros de vía, añadiendo cuatro vías de estacionamiento para trenes convencionales, otras tres para autopropulsados más ocho vías cortas en dos zonas de depósito/taller para locomotoras y vehículos cortos. Para ello serán necesarios 26 desvíos.


     Esta actividad la desarrollaremos, como suele ser habitual, los viernes no festivos a partir de las 18.30 y es abierta a todo aquel que esté interesado en el mundo del modelismo ferroviario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario