martes, 19 de marzo de 2019

El Tren Azul de AZAFT visitará Teruel por su 40 aniversario



     Para conmemorar el 40 aniversario de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT), el Tren Azul volverá a surcar las vías del Ferrocarril Central de Aragón.





     El próximo día 23 de marzo el Tren Azul de AZAFT circulará desde su sede de Casetas hasta Teruel, donde los viajeros tendrán ocasión de recorrer la ciudad y conocer su arquitectura mudéjar. También será posible visitar la Estación y la sede de la Asociación Turolense de Amigos del Ferrocarril. 

     Las secciones de la Unión de radioaficionados de Zaragoza y Teruel realizarán un seguimiento del tren mediante radioenlaces y estaciones de radio situadas en el propio tren y en el local de ATAF

     El tren está compuesto por vehículos históricos de distintas épocas, desde la década de 1920 con los lujosos coches salón de autoridades hasta furgones postales que son auténticos al museos postales sobre ruedas pasando por los famosos coches de la prestigiosa Compañía Internacional de Coches-Cama (CIWL).

HORARIO:

- Salida de CASETAS: 8:30 h
- Llegada a TERUEL: 12:55h

- Visita por libre a la ciudad
- Comida libre
- 16:00 h: Visita a la sede de la Asociación Turolense de Amigos del Ferrocarril

- Regreso desde TERUEL: 17:15 h
- Llegada a CASETAS: 20:32 h

     El precio del billete es 40 euros (35 euros para socios de AZAFT, URZ y ATAF). Los niños hasta 3 años que no ocupen plaza no pagan billete, pero debe comunicarse en el apartado de observaciones. En este precio se incluye el SOV.

     Se ha habilitado la posibilidad de comprar un billete donativo de "Fila 0" que permite tener toda la información del viaje, aunque no se pueda viajar en el tren, colaborando con el mantenimiento del Tren Azul. A los viajeros "Fila 0" se les remitirán los billetes desde la Estafeta Ambulante del Tren Azul.

No hay comentarios :

Publicar un comentario